jueves, 10 de mayo de 2012

Montreal- Toronto-Winnipeg??


Salimos a las 8:30 de la mañana con dirección a la estación de metro para ir a la estación de bus para pegarnos lo que serían otras 6 maravillosas horas en un bus, esta vez se me pasaron más rápido hasta Toronto entero! Con ningún tipo de inconveniente salvo los gruñidos del Marquitos porque una señora le quito el sitio. Una vez en Toronto dejamos las maletas en la consigna de la estación, fuimos a comer, pasear y llamar a las chicas por teléfono hasta que se hizo la hora, cogimos las maletas y caminamos cargados cual burricos de Juan Valdez hacia la estación Union Station de tren de Toronto entero…
Una vez cogimos el maravilloso Canada Via Rail nos acomodamos como buenamente pudimos y observamos a nuestro alrededor, Atención al percal!:
Una madre con un hijo pegoste y pesadico, una pareja de encoñadicos que se pegaron los labios con la gotita( superglu en la península), un negro que se debio de comer a otros tres antes de subir y alguna locomotora por los bufidos que daba y unos amigos venidos directamente del mismo Bangladesh viendo películas de bolliwood a cascoporro!!
Pudimos dormir por los benditos tapones!!!

TREN A WINNIPEG

Despues de dormir-despertar-dormir-despertar-dormir y despertar BIS, durante 8 horicas fuimos a desayunar al vagón restaurante un maravilloso desayuno continental, mientras observábamos los maravillosos paisajes llenos de lagos y arboles que tantas tantas ganas teníamos ya de ver.
La verdad que es una muy agradable sensación pasar con un tren de 40 vagones a través de un lago inmenso.
El viaje se nos está haciendo mucho más ameno de lo que pensaba, son las 8 de la tarde! Vamos a hacer 24 horas aquí metidos, hemos recorrido más de 1000km y ya nos conocen por los ESPAÑOLES en el tren..


2300 km,vamossss!!!

 Mi acompañante en la vida estará contenta, no sólo no he ligado con chicas, sino que he ligado con un barrilete monfletudo que habla español y que me quería decir algo cuando no estuviera Marquitos… miedito me dan estas cosicas…

No hay comentarios: