jueves, 17 de mayo de 2012

TREN WINNIPEG-JASPER







Nos despedimos de el gran Rod! Cogemos un tren destino Jasper, en las montañas rocosas.
El transcurso en el tren transcurre normal de no ser porque llevo un enfriamiento del copón! Nos gozamos un atardecer incredible y decimos adios a la provincial de Manitoba, la de las largas carreteras rectas y  los campos de sembrao infinitos que no hay ni el Tato! Conseguimos unos maravillosiiiisimos asientos dobles casi tirandonos encima de las jodidas moras que llevaban casi todo el trallecto gozandoselos para que nadie nos los quitara! Asi somos los españoles! Logramos dormir como unos benditos dentro de lo possible en un tren!

Llegada a Jasper

Lo unico que puedo decir dentro bueno de estar metidos 27 horas en un tren aparte del pedazo de paisaje y atardecer que vivimos lo demás para mi fue agonizante, con fiebre y todo!
Una vez en jasper, ese precioso pueblo de montaña, no me podia ni fijar en el paisaje porque solo podía pensar en la habitación de 40 camas con una con mi nombre que habíamos reservado ! fue llegar y a las 5 de la tarde ya estaba durmiendo,! A sudar el catarro! El Hostel muy bien, los alrededores preciosos, aunque nada que envidiar el pirineo!

1 comentario:

josito dijo...

pero ke cabronazos
me muero de la envidia
besotes
josito