viernes, 11 de mayo de 2012

Winnipeg!!

Terminamos el viaje en tren un ratito después, supongo que 10 h más...Rod nos fue a recoger a la estación de tren de Winnipeg! El es un chico de 35 años de couchsurfing( esta cosa de dormir gratis en casa de la gente), nos ha acogido 2 días que se convertiran en 1 más o dos ya que hemos decidido coger un tren dentro de 3 días en derección a Jasper! Es un tio cojonudo, se dedica a cuidar discapacitados mentales adultos. Le encanta España, no deja de hablar de Barcelona, que estuvo el año pasado y le tiene enamorado, yo creo que despues de las cervezas y la tortilla de papas se mudará a España! además de la rallada que le dí sobre mi magnífico país. Tiene una casa espectacular en el piso 19 en el centro centriiisimo de Winnipeg. Por la mañana este mismo día nos llevo a las afueras no sin antes pasar a por unos fresisuis a el 7-eleven! esto que toma bart simpson y milhouse, ya que aquí tienen el mayor consumo de fresisuis del mundo, pues eso nos llevo a las afueras como a 150 km a ver uno de los asentamientos mas grandes de serpientes del mundo(No venenosas). Las serpientes viven aquí porque hay una especie de cuevas que las protegen de las tormentas y no las molesta nadie ( quien me conozca sabrá que la mitad de esto es mentira ya que no entendía ni papa cuando me lo contaban). Superé parte de mi fobia porque cogí una con la mano y la sostuve un rato...todo el cuerpo de gallina..Después nos llevo al lago Winnipeg, el 6º más grande del mundo. En dos palabras Im-prezionanteee!!


 

Cervecitas, cenita de tortilla y buena charla... A ver que sorpresas nos depara el día de hoy!

No hay comentarios: